Día de la Teletón San Juan de Dios

Hoy 02 de Octubre todos estamos ¡Más unidos que nunca! ya que se inician las actividades por la Teletón 2015. El evento, tras pasar un año regresa para la celebración empezando hoy 02 de octubre y concluyendo mañana 03 de octubre, por otro lado, esta gran cruzada por los niños une a todos los canales del medio tales como: TV 2, 4, 5, 9 y 13, que serán los encargados de la transmisión en vivo de la Teletón por 23 horas, las transmisiones empezaran hoy desde las 11pm hasta las 10 pm de mañana.

CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Los niños de la Clínica San Juan de Dios son la razón por el cual se realiza esta fiesta nacional.

Este año se buscar recaudar aproximadamente S/. 6.506.271 que es el monto obtenido al cierre de la teletón 2014. Asimismo, este evento pretende cambiar los límites de la comunidad y promover una inclusión verdadera que permita mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestro país.

El Hogar Clínica San Juan De Dios es una institución de carácter social, no gubernamental y sin fines de lucro, que guía y busca la Rehabilitación Integral. Por otro lado, es considerada como un centro líder en el País, que además cuenta con grandes profesionales de primer nivel y con una prestación de servicio de gran calidad, en las Especialidades de Traumatología, Ortopedia, Medicina Física y Rehabilitación Integral Infantil.

¿Cuál es la finalidad de la Clínica San Juan de Dios?

El fin de la Institución es brindar tratamiento integral que asegure la rehabilitación completa mediante servicios de rehabilitación con terapias de lenguaje, ocupacionales, físicas, hidroterapia, agentes físicos y psicología especialmente de niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos.

¿Dónde está ubicada la clínica San Juan de Dios?

La clínica San Juan de Dios no solo se encuentra ubicada en Lima, también cuenta con sedes en las ciudades de Cusco, Arequipa, Iquitos, Chiclayo y un Centro de Reposo en Piura.

¡Unámonos!

La Teletón busca renovar la confianza en la sociedad, autoridades y en las instituciones, representa la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.

CÍTANOS EN APA

FECHAS CÍVICAS DE PERÚ. (2015). Día de la Teletón San Juan de Dios. Recuperado de https://fechascivicasdeperu.com/dia-de-la-teleton-san-juan-de-dios/

CÍTANOS EN ISO 690 - 2

FECHAS CÍVICAS DE PERÚ. Día de la Teletón San Juan de Dios, [en línea]. Octubre 2015, Octubre 2015, [15 de noviembre del 2019]. Disponible en la web: https://fechascivicasdeperu.com/dia-de-la-teleton-san-juan-de-dios/

TU OPINIÓN IMPORTA ...